30 enero 2010

Acuerdos reunión 29-01-2010

Este viernes se celebró la reunión prevista del club G.R. Moratalaz, donde se trataron los siguientes asuntos:



- Se habló del tema de la Mutualidad, que es un nuevo requisito que nos solicitan este año y que se trata de un seguro en caso de accidente o lesión de las gimnastas durante las competiciones. Toda la información (cuadros médicos, pasos a seguir en caso de accidente, coberturas, etc.) la tenéis en el siguiente enlace
Mutualidad

- El siguiente tema a tratar fue el destino de la Subvención. Fueron varias las propuestas y finalmente se optó por destinar la mitad de ese dinero a pagar parte de los maillots de competición de las niñas y la otra mitad para otro tipo de gastos: como buscar una especie de tapiz de gomaespuma, tipo puzzle,  así tendríamos un espacio de entrenamiento extra adecuado para la gimnasia ritmica. También se valorará la posibilidad de comprar unos espejos para las clases de danza.


- Respecto a la actual profesora de danza, se habló que las niñas no están nada contentas con ella y por amplia mayoría se decidió sustituirla. También se intentará adelantar el inicio de las clases a las 18.00 hrs.




- Por último Sandra nos apuntó el precio aproximado de los maillots de este año:
    Benjamín ..... 100 €.
    Alevín .......... Pendiente.
    Infantil A ..... 130 €.
    Infantil B ..... 120 €.


Además Sandra nos recordó a todos los padres la necesidad de tener libres los domingos por la tarde hasta Junio, para poder tener entrenamientos extras y montar mejor los ejercicios de los equipos.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. ¡qué cabeza tiene el bloguero !
    ¡qué capacidad !
    Lo de la agenda me ha parecido genial. Aporta información muy útil, no solamente para los acontecimientos que nos esperan, si no tambien para saber que horas extras han recibido las niñas de gimnasia, que grupos han asistido a ellas, tb podríamos incluir las clases de danza (los días y la profesora que han tenido) etc...
    AUNQUE si me gustaría, por el bien de mi chico y por el bien del club, que cualquier novedad se la comunicarais por correo o teléfono rapidamente, para poder todos ayudar y aportar soluciones. Debemos considerar el BLOG una importante via de comunicación. Somos todos un club.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo de los horarios de ballet? Y de los mallot?

    ResponderEliminar
  3. Sabemos algo de los mallot?
    Este club va a suponer un reto y un instinto de superación, tanto para las niñas, que a día 2 ultiman posiciones, colaboraciones, finales.... y para los padres/madres que vamos a tener que trabajar en cadena para coser lentejuelas.Empieza la cuenta atrás 18 días.
    Mirando el lado el lado positivo, que siempre hay que buscar lo positivo en esta vida, va a ser la primera vez -creo- que no cosemos en Semana Santa.
    Animo, podemos?

    ResponderEliminar
  4. Sabemos algo de los mallot?
    Este club supone un reto y un instinto de superación tanto para las niñas que a 2 de Marzo ultiman posiciones, colaboraciones, finales.... y para los padres/madres que vamos a tener que trabajar en cadena para coser lentejuelas.
    Mirando el lado positivo, que siempre hay que ser positivo/a en esta vida va a ser la primera vez -creo- que no cosemos en Semana Santa. Animo , Podemos?

    ResponderEliminar