04 abril 2011

Circular Marzo 2011

A continuación os adjunto la circular que nos ha remitido la Junta Directiva del club referente al ingreso extra de 12€.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Menos mal que no soy la única persona que piensa que hay que informar antes de tomas decisiones. Las reuniones, sean urgentes o no, sirven y son útiles justo para informar, debatir, comentar, compartir, corregir.... somos muchos los que nos esforzamos diariamente para que todo esto funcione, la base de los buenos resultado y mas en este tipo de deportes es el trabajo en equipo…. Y el “equipo” lo formamos todos: entrenadoras, Junta Directiva, padres, madres, niñas y hasta algún abuelo/la que otra… Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para TODOS lo grupos que compiten el sábado, ojalá tanto esfuerzo se vea recompensado. Alevines: Animo que no todo está escrito.
    Aprovecho para decir que estoy de acuerdo con los últimos comentarios,somos un equipo TODOS (entrenadoras, niñas fijas y suplentes, papis..) y nuestras opiniones también cuentan. Un abrazo ;) Marta y Susana (benjamin A)

    ResponderEliminar
  3. Marta y Susana7/4/11, 15:16

    Otro día sin maillot. No nos lo regalan, cuesta un dineral para que a estas alturas aun no lo tengamos, pero lo que es peor es la cara de las niñas cuando se les dice que no están. En fin, a seguir esperando. Marta y Susana

    ResponderEliminar
  4. ♥ RUTH ♥7/4/11, 22:16

    GRACIAS A TODAS POR ANIMARNOS EN ESTOS MOMENTOS.
    Y A TODOS LOS EQUIPOS DEL SÁBADO MUCHIISIIMA SUERTE!!! LA MEDALLA DE ORO ESTARÁ COLGADA EN VUESTROS CUELLOS!!!
    ♥¡¡BESOS PARA MI CLUB MORATALAZ!!♥
    OS QUIERO

    ResponderEliminar
  5. Quiero agraceder a todos los que formamos éste CLUB por el COMPAÑERISMO que estamos demostrando en estos días de nervios. Gracias. CU

    ResponderEliminar